Home / Destacado / Toluca derrota 4-2 a Cruz Azul
La Máquina finalizó sus duelos de preparación para el próximo torneo con una derrota.

Toluca derrota 4-2 a Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 30 de diciembre del 2015

Cruz Azul jugó este miércoles en la Noria su último partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, el cual terminó 4-2 en favor de Toluca.

A 10 días de su debut en el nuevo torneo de la Liga MX, la Máquina dirigida por Tomás Boy sigue mostrándose lejos de su nivel esperado al sumar su tercer partido en fila sin ganar dentro de la pretemporada, recordando que en su primer ensayo rescató el empate 1-1 con Celaya para posteriormente caer por la mínima frente al Zacatepec.

Los anotadores del duelo fueron por partida doble Carlos Esquivel y Nicolás Saucedo, en tanto por los celestes Christian Giménez y Joao Rojas marcaron.

Para este encuentro, Boy ya pudo contar con Aldo Leao Ramírez quien arrancó el encuentro teniendo una discreta actuación en el mediocampo.

Los cementerios continuarán trabajando en sus instalaciones para su primer choque dentro del Clausura 2016 contra Monarcas el sábado 09 de enero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PUEBLA festejo 2

El Puebla trollea a la esposa del ex gobernador de Veracruz

El equipo de La Franja logró su primer triunfo en el Clausura 2017 y aprovechó el escándalo del ex gobernador Javier Duarte y su esposa.

2 comentarios

  1. jajajajaja los cementerios !! no manches guey !!!!! jajajajaja

  2. Pues no anda tan errado, con tanta momia en el equipo