Home / Futbol Mundial / Yimmi Chará no quiere volver
Chará declaró para los medios cafetaleros su deseo de continuar en su país, Colombia.

Yimmi Chará no quiere volver

Monterrey, México, miércoles 30 de diciembre del 2015

Tras el buen Torneo Apertura 2015 que dio con el Atlético Nacional de Colombia, el jugador propiedad de Rayados del Monterrey, Yimmi Chará, fue transferido en calidad de préstamo a los Dorados de Sinaloa, sin embargo, tanto el club colombiano como el futbolista desean que permanezca en el país sudamericano la próxima temporada.

El propio jugador declaró para los medios cafetaleros su deseo de continuar en el balompié de su país, luego de su paso efímero por ‘La Pandilla’ de Monterrey.

“Estoy muy contento y mi familia está muy feliz en esta ciudad. Ojalá se den las condiciones para quedarme (en Colombia)”, dijo Chará.

El aún elemento rayado buscaría la forma de convencer a la directiva albiazul para que eche atrás la negociación con el conjunto sinaloense. A cambio, el Atlético Nacional estaría dispuesto a soltar a otro jugador en lugar de Yimmi, entre los que podría encontrarse Jefferson Duque y Sherman Cárdenas, futbolistas del agrado del estratega de la oncena dorada. De no haber un acuerdo entre las tres instituciones, Chará debería reportar con Dorados para el Clausura 2016.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.