Home / América / Nicolás Castillo, Miguel Herrera y Jorge Sánchez los principales señalados en la derrota del América en la final ante Rayados

Nicolás Castillo, Miguel Herrera y Jorge Sánchez los principales señalados en la derrota del América en la final ante Rayados



CIUDAD DE MÉXICO, México.- La final de ayer donde América cayó ante Monterrey en el Estadio Azteca correspondiente al torneo Apertura 2019 fue una dolorosa para el americanismo debido a como se le fue el partido a los de Coapa.

Los ‘’azulcremas’’ parecian ser amplios superiores en el manejo del partido, al final los ‘albiazules’ empataron el marcador global y llevaron el partido hasta penales donde se consagraron como campeones.

Aficionados de las Águilas lamentaron ciertas decisiones de Miguel Herrera como sacar a Richard Sánchez del encuentro pese a no estar enterados que salió por una molestia muscular. De igual forma, no les gustó como jugó el equipo al segundo tiempo.

Jorge Sánchez también fue señalado debido a su error en el gol rayado, al intentar despejar se cayó y Dorlan Pabón aprovechó para dejarle el balón solo a Funes Mori para empatar el juego.

Aunque hay otros nombres que suenan dentro de los señalados, otro de los más recurrentes fue el de Nicolás Castillo. Además del penal fallado, su etapa con los de Coapa se ha reducido a estar constantemente lesionado y no mostrar aquella versión goleadora que mostró en su momento con los Pumas. ‘’Nico’’ tiene un salario alto y por esto le exigen mucho más.

Aquí las reacciones:

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …