Home / Destacado / Tigres no puede con la jetatura del Santos Laguna
FBL-MEX-SANTOS-TIGRES

Tigres no puede con la jetatura del Santos Laguna

Por: Staff  l  Torreón, México  l  Domingo 30 de julio del 2017

El plantel más poderoso de la Liga MX sigue sin poder ganarle al Santos Laguna y ya suma 16 duelos, tanto de Liga, como de Copa, ya sea en Monterrey o Torreón sin vencer al equipo de la Laguna.

El equipo de la UANL apenas pudo empatar 1-1 en su visita ante los Guerreros, escuadra que le hizo partido e incluso tuvo opciones para anotar un segundo gol.

Fue el equipo universitario el que abrió el marcador a los 13 minutos, con tanto del chileno Eduardo Vargas, luego de que el defensa Jorge “Chatón” Enríquez no pudo despejar un balón y Edu fusiló de pierna izquierda al arquero Jonathan Orozco.

El empate llegó en la segunda mitad, cuando Osvaldo Martínez proyectó a Julio Furch, quien superó la marca de Juninho, para luego sorprender con un disparo potente y pegado al poste, al portero Nahuel Guzmán, era el 1-1.

Luego de la expulsión del delantero Enner Valencia, a los 77 minutos, la decisión del Ricardo Ferretti fue “pedir esquina” y aguantar el marcador, sacando del terreno de juego al francés Andre-Pierre Gignac para ingresar a otro defensa.

A los 35 minutos de la primera mitad, fue expulsado el técnico José Manuel de la Torre, del Santos Laguna, esto por reclamos al cuerpo arbitral.

El marcador no se movió más y Santos conserva por otro torneo la jetatura sobre el equipo felino, lapso en el que logrado 5 triunfos y 11 empates.

Checa también

IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Las felinas se preparan para recibir al equipo de León el sábado en el Estadio Universitario.