Home / ATLAS / Seria lesión… Rafa Márquez viaja a Houston con mucho dolor y preocupación

Seria lesión… Rafa Márquez viaja a Houston con mucho dolor y preocupación



Por: Staff  l  México  l   Jueves 30 de marzo del 2017

Con mucho dolor y preocupación, el histórico defensa mexicano, Rafael Márquez, viajará este jueves a Houston para atenderse de una lesión en la espalda.

Oficialmente tanto el cuerpo médico de la Selección Mexicana como el del Atlas han informado que el “Kaiser” tiene una lumbalgia, pero de acuerdo a una nota publicada por el diario Cancha, el michoacano podría padecer un daño serio en la columna que lo apartaría de las canchas hasta por meses.

«Se hizo un estudio el martes por la noche y se le detectó un daño en la quinta vértebra lumbar de la columna, es algo serio y viajará para consultar a un especialista», reveló una fuente allegada al Club  Atlas.

De comprobarse la seria lesión, para Rafa habría terminado el torneo de Liga y su participación en la próxima Copa Confederaciones o Copa Oro estaría más que en duda.

Una intervención quirúrgica sería inevitable para el jugador nacido en Michoacán, aunque ésta podría esperar hasta el final de la carrera del futbolista.

El veterano defensa de 38 años arrastra el malestar en la espalda desde 2016, pero los dolores eran controlados con tratamiento e inyecciones.

Así pudo jugar con los Rojinegros y con la Selección Mexicana, pero después del juego del viernes, contra Costa Rica, las molest+ias se acrecentaron y ya no se concentró para el partido ante Trinidad y Tobago.

De acuerdo al informe, el martes por la mañana el dolor ya no le permitía a Rafa sentarse o estar de pie por mucho tiempo. Mediante una resonancia, los doctores se dieron cuenta de que el daño en la vértebra es serio.

La noticia afectó mucho el estado anímico de Márquez, quien viajará a Houston con la esperanza de que nuevos estudios le den una luz para retrasar su operación y volver a jugar pronto.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Manuel de la Torre sale del Toluca

CIUDAD DE México.- Toluca anunció mediante sus redes sociales que José Manuel de la Torre …