Home / CHIVAS / ‘Cansado de escuchar mentiras’… Gignac amenaza con dejar al futbol mexicano
GIGNAC imagen

‘Cansado de escuchar mentiras’… Gignac amenaza con dejar al futbol mexicano

Por: Staff  l  México  l  Martes 30 de mayo del 2017

El goleador francés Andre-Pierre Gignac sigue “enchilado” luego de perder la Final de la Liga MX ante Chivas, pero sobre todo por los incidentes ocurridos al final del encuentro jugado en el Estadio Chivas.

El jugador galo es acusado por el reportero de Televisa Deportes, Yusif Caro de una agresión, a lo que Gignac este martes, antes de partir a Francia, respondió en un tono muy molesto, mediante un escrito publicado en su cuenta de Twitter.

“Incomparables, ya llegué a Francia con una tristeza indescriptible, vacaciones de m….. a vista!! Gracias por su apoyo! Felicidades Chivas“, fue uno de los mensajes que publicó el francés en su cuenta de Twitter.

Luego, el “Bomboro” posteó un escrito para el reportero, en el que incluso comenta que si tiene que irse de México, lo hará, ya que está cansado de escuchar mentiras de la prensa.

“Eres un p…e mentiroso si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, qué quieres? Engañar a la gente, fama, más followers en Twitter, no puedes entender el enojo después de perder una Final, estabas gritándome, siguiéndome, detrás de mí, que lástima que no te aventé la botella, no soy perfecto, tengo muchos defectos y si por la culpa de la prensa tengo que irme de México lo haré”, público Gignac.

GIGNAC tuit 3

Checa también

DT FERRETTI imagen

A ocho meses de la amenaza de Ferretti, el Veracruz visita a Tigres (video)

La sentencia del técnico de los felinos se dio cuando seguidores auriazules eran golpeados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.