Home / CHIVAS / Matías Almeyda anuncia a los jugadores de Chivas que serán baja para el siguiente torneo
DT ALMEYDA conferencia 2

Matías Almeyda anuncia a los jugadores de Chivas que serán baja para el siguiente torneo

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Martes 30 de mayo del 2017

Aún con el confeti en el cabello por las celebraciones del reciente título del Rebaño, el técnico Matías Almeyda dio a conocer a los jugadores que ya no quiere en Chivas para el siguiente torneo.

El estratega argentino aseguró que desde ahora ya trabaja en lo que será el siguiente torneo, por lo que confirmó las salidas de Néstor Calderón, quien regresa al Santos Laguna; así como la del canterano Guillermo Martínez.

El “Pelado” habló de los puntos que desea reforzar en su equipo, que serían de vocación ofensiva.

“Seguramente en la parte de adelante y en medio. Los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten (la directiva)…tanto”, explicó.

Además, el argentino aseguró que Chivas no sufriría muchos movimientos para el próximo torneo, ya que piensa darle oportunidad a elementos del equipo Sub 20

“Le voy a dar la confianza a la gente del club y me voy a apoyar con ellos para que compitan por su sueño. Aquél que debute va a estar más aliviado porque no se sentirán parte de ese club que tenía 11 años sin ganar algo”, recordó ante los representantes de los medios de comunicación.

Checa también

SUAZO jugada

En el medio tiempo de un partido, Humberto Suazo renuncia a su equipo en Chile

Al parecer el goleador histórico de Rayados, habría puesto punto final a su carrera.