Home / Boxeo / ‘Canelo no es el número uno’: Floyd Mayweather

‘Canelo no es el número uno’: Floyd Mayweather



Por: Ricardo Arizmendi

Retirado de los cuadriláteros pero no del boxeo, Floyd Mayweather fue directo al señalar a Terrence Crawford como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad colocándolo por encima del mexicano Saúl Álvarez.

“Canelo ha hecho algo increíble al subir a peso semicompleto y convertirse en campeón, yo ni siquiera pensé que pudiera subir tanto de peso, pero lo hizo. Pero en este momento tengo que poner a Terrence Crawford como número uno”, dejó en claro el tema en entrevista para ESPN.

El cuadro de honor de Mayweather lo completa Naoya Inoue, boxeador japonés de 27 años de edad que es el campeón mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y Federación Mundial de Boxeo (IBF), y quien expondrá las preseas la noche de este sábado en Las Vegas ante Jason Moloney.

Contando con una marca invicta de 36 peleas, Crawford, es el actual campeón mundial de peso welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el ‘Canelo’ Álvarez tiene en su récord 53 triunfos, dos empates y un descalabro, ante Floyd ‘Money’ Mayweather, justamente



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Michel González, otra opción del Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Míchel González podría volver al futbol mexicano con el Monterrey, el cuadro …