Home / América / América patea a los Diablos Rojos en su casa (video)
AME festejo 14

América patea a los Diablos Rojos en su casa (video)

Por: Staff  l  Toluca, México  l  Sábado 30 septiembre del 2017

En un partido con 12 tarjetas, América logró manejar una ventaja tempranera con 10 hombres durante 65 minutos del partido.

Las Águilas se plantaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez para vencer 2-1 con autoridad al Toluca y afianzarse en el segundo lugar de la clasificación general.

Originalmente, este duelo correspondía jugarlo en el Estadio Azteca, pero por disposiciones de las autoridades de la Ciudad de México y autorización de los Diablos Rojos, este duelo se jugó en Toluca.

El equipo azulcrema se fue al frente con un gran disparo de Silvio Romero, para marcar el 1-0 a los 10 minutos. El equipo capitalino no tardó en incrementar la ventaja, ya que a los 19’ el colombiano Mateus Uribe se estrenó con su primer gol en la Liga MX.

El refuerzo Guido Rodríguez, quien se ha destacado por su indisciplina con las Águilas, fue expulsado a los 25 minutos de juego por una patada en el rostro de Rubens Sambueza, lo que complicó el trámite del partido al América.

Con menor número de hombres, las Águilas se plantaron bien en el campo.

Ya en la recta final del partido, el defensa Santiago García acercó a los Diablos Rojos en el marcador con tanto a los 93 minutos.

De esta forma, América regresó al segundo puesto general con 20 unidades, a 4 del líder Monterrey. Toluca bajó a la quinta posición con 19 puntos.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)