Home / América / Lobos BUAP falla dos penaltis en tres minutos y es goleado en casa por el León (video)
LOBOS falla penalti

Lobos BUAP falla dos penaltis en tres minutos y es goleado en casa por el León (video)

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Sábado 30 septiembre del 2017

Desde el arribo a la dirección técnica del uruguayo Gustavo Díaz, el León se ha vuelto intratable, ahora venció 3-0 como visitante a Lobos BUAP para ligar un cuarto triunfo consecutivo y treparse de momento, al tercer sitio de la clasificación general.

Como ha sucedido en torneos recientes, La Fiera se ha levantado de estar en el último lugar general para llegar a los primeros lugares, guiados de nueva cuenta por Elías Hernández, quien en esta ocasión anotó un par de goles y puso un pase para otro.

Algo le pasa al recién ascendido Lobos BUAP, que venía de lograr dos triunfos como visitante, pero en casa ha perdido sus últimos tres encuentros, está vez con la escandalosa anécdota de fallar dos penaltis en tres minutos.

En la primera mitad, el equipo universitario estuvo desaparecido, fue cuando los Panzas Verdes fincaron la victoria con anotaciones de Elías Hernández (20’ y 41’) y Mauro Boselli (35’).

Lobos tuvo la oportunidad de acortar distancia, pero casi en jugadas consecutivas fallaron dos penaltis, el primero por conducto del argentino-paraguayo Jonathan Fabbro a los 86’; y el segundo por Luis Advíncula a los 89’.

León llegó a 19 puntos y se puso a 5 del líder Monterrey; mientras que el equipo licántropo se quedó con 14 unidades en la novena posición.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)