Home / Destacado / No es broma… La Selección de Perú convocó a Osama Vinladen
SEL PERU imagen

No es broma… La Selección de Perú convocó a Osama Vinladen

Por: Staff  l  Perú  l  Sábado 30 septiembre del 2017

En otro caso de un jugador con nombre exótico o raro, una de la selecciones de categorías inferiores de Perú convocó a Osama Vinladen.

El combinado sudamericano llamó a Osama Vinladen Jiménez López para participar en el torneo Sudamericano sub 15, que se disputará en Argentina.

Más por sus cualidades futbolísticas, el joven ha llamado la atención por su nombre, que trae de inmediato al recuerdo al fallecido terrorista Osama bin Laden, el cerebro del atentado del a las Torres Gemelas de Nueva York en el 2001.

Los padres del menor peruano le habrían puesto el nombre a su pequeño con toda la intención, aunque el Vinladen peruano desconoce los motivos.

“Mi padre siempre evitó hablar del tema”, dijo.

El pequeño aclaró que tiene pensado cambiarse el nombre cuando cumpla 18 años, pues asegura que fue objeto de burla cuando era pequeño.

“Los amigos se burlaban, pero yo me lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal”, expresó el pequeño Osama.

A sus 14 años, el joven peruano juega en banda o de enganche y tiene a Leo Messi como ídolo. Se define como un jugador al que le gusta “armar el juego, entrar al área y hacer goles”.

OSAMA VINLADEN convocatoria

OSAMA VINLADEN

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.