Home / CHIVAS / Raúl Gudiño no descarta salir del Guadalajara

Raúl Gudiño no descarta salir del Guadalajara



GUADALAJARA, Jalisco.- Raúl Gudiño fue cuestionado sobre su futuro en rueda de prensa y no descartó la posibilidad de salir del Guadalajara el próximo mercado de transferencias

El cancerbero mexicano que tuvo su paso por el FC Porto aseguró que está en platicas para renovar su contrato con Ricardo Peláez.

“Conforme van pasando las cosas uno se va adaptando y tomando las cosas buenas o malas. Son decisiones que se tomarán en su momento, en momentos de Draft. Ahorita estamos aquí, siempre voy a defender a muerte la playera que tengo puesta. Ya se verá en su momento, se tomarán las decisiones junto a la directiva.

“Apenas en eso estamos en pláticas con Ricardo, pero todavía no sabemos. Veremos qué se presenta en un futuro. Ahorita estoy contento en Chivas y veremos qué se presenta. Todavía me queda un tiempito (de contrato)”

El joven guardameta dejó en claro que la posibilidad que los ‘’rojiblancos’’ contraten a otro portero más experimentado no le molesta y que su único trabajo es mostrar que está listo cuando le llegue una oportunidad.

“A final de cuentas la decisión de incorporar jugadores es de los directivos. Ellos se encargan de armar un equipo competitivo para el club. Esas decisiones a uno no le tocan, a mí me toca demostrar que estoy listo.

“La experiencia no te la dan los años, sino las vivencias. En esa cuestión creo que la experiencia te puedo decir unas y otros porteros otras. Me siento un portero seguro y experimentado. Eso me ha mantenido como un portero estable”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Liga de Balompié Mexicano envuelta en necesidad y escasez

Por: Ricardo Arizmendi Se anticipó que la Liga de Balompié Mexicano estaba lista para arrancar …