Home / Destacado / Empate en el infierno
Con gol en el último minuto de Alberto Acosta, el Puebla sacó el empate ante Toluca.

Empate en el infierno

Ciudad de México, domingo 31 de enero del 2016

Alberto Acosta encontró un rebote dentro del área de los Diablos Rojos y empalmó un derechazo que colocó el 1-1 entre Puebla y Toluca en La Bombonera.

Enrique Triverio había adelantado al minuto 33 a los Diablos Rojos, equipo que empezó dominante y acabó sometido por el conjunto de La Franja.

La segunda parte fue toda del Puebla, sus intenciones de empatar fueron cada vez más notorias, sin embargo el Toluca sabía desactivar los embates poblanos.

Entre Flavio Santos y el “Hobbit” Bermúdez comenzaron a cada vez más crear los embates de los “Camoteros”, pero parecía que la experiencia de los Diablos Rojos los sacaban adelante para preservar la mínima ventaja.

Al 88” Francisco Torres cobró de manera magistral un tiro libre, pero del mismísimo ángulo superior izquierdo de su arco, el arquero rojo Alfredo Talavera descolgó el esférico y mantuvo el 1-0.

Parecía que el final estaba por llegar y que los Diablos de José Saturnino Cardozo se embolsaban los tres puntos, hasta que llegó la jugada del partido.

Luego de un tiro de esquina que no transcendió, ya al minuto 93, Santos, tendido en el piso, rescató un balón sobre la raya de meta y metió un centro al área chica, que después de un taponazo le cayó a Acosta y la empalmó al fondo de las redes.

Con el empate ambos equipos se estacionaron en la media tabla, ya que Toluca se ubicó en el noveno puesto y Puebla en onceavo, ambos con una cosecha de apenas 5 unidades de 12 posibles.

Por: Óscar Sánchez | SUPERLÍDER

Checa también

BENEDETTO lamento

Lamentable… Darío Benedetto hace lo más difícil y falla en lo más fácil (video)

El delantero del Boca Junior falla una opción clara de gol ante el equipo San Martín San Juan.