Home / Futbol MX / Se luce fuera de la cancha
Arranca Damíán Álvarez, jugador de los Tigres, sonrisas de niño con cáncer.

Se luce fuera de la cancha

México, Monterrey, domingo 31 de enero del 2016

Damián Álvarez se ha convertido en uno de los predilectos de la afición de Tigres, pues dentro y fuera de la cancha siempre se ha comportado como un jugador élite.

Con Tigres ha sido campeón en dos ocasiones, ha brillado en cientos de ocasiones y este sábado dio una muestra de su grandeza como persona.

Luego de entrar de cambio a los 76 minutos en el triunfo 3-1 sobre León, el argentino naturalizado mexicano se dio tiempo para ir a firmar autógrafos con decenas de aficionados que aguardaban a las afueras del Estadio Universitario, ahí lo esperaba una cita especial.

Sin tenerlo programado y sin saber qué estaría presente una persona especial, ‘El Enano’ accedió a todas las peticiones, pero entre los incomparables estaba un viejo conocido.

Damián vio un rostro conocido y de inmediato se dirigió al lugar en donde estaba un pequeño enfundado con los colores auriazules, era José Adrián Garza Cruz, a quien se le iluminó el rostro tras ver al sudamericano.

El pequeño de ocho años fue cargado por el jugador, lo llevó hasta su vehículo y tras darle un abrazo le entregó el jersey con el que jugó ante León mientras los aficionados presentes coreaban el nombre del jugador.

El pequeño José Adrián ya había sido visitado días atrás por el jugador y acompañarlo en su lucha contra un cancer ganglioneuroblastoma, pero en esta ocasión recibió un premio a su esfuerzo al ser reconocido por el jugador con un regalo especial.

Así Damián brilló fuera de la cancha el sábado, haciéndose merecedor al aplauso de quienes vieron el gran gesto del jugador.

Por: Óscar Sánchez | SUPERLÍDER

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.