Home / Destacado / Apoyaría Tigres a la FMF para erradicar el grito de “puto”
VPDTE. MIGUEL ÁNGEL GARZA

Apoyaría Tigres a la FMF para erradicar el grito de “puto”

Aunque aún no existe un plan de acción contra el polémico grito, la directiva felina está dispuesta a combatir al respecto.

Por: Staff | México | Jueves 31 de marzo del 2016

Aunque todavía la Femexfut y la Liga MX no tienen un plan de acción en conjunto con los clubes para erradicar el grito de “puto” de los estadios, la directiva de Tigres ya espera indicaciones para apoyar al respecto.

Este miércoles, Decio de María, máximo dirigente de la Femexfut dijo que solicitaría el apoyo de todos los directivos de la Liga MX para trabajar en contra de este grito en los estadios de futbol de México.

“Hasta hoy no habíamos recibido ninguna notificación, durante el día platiqué con Alejandro (Rodríguez, presidente de los Tigres) y no comentó nada en ese sentido.

“Yo escuché en un noticiero de esta situación de posibles castigos, pero creo que se están tomando las cosas por otro lado, pues siento que el grito nunca ha sido en un sentido discriminatorio ni ofensivo”, señaló el directivo auriazul.

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

3 comentarios

  1. Pura hipocresía, cuando el Tuca mienta madres la fifa lo sanciona?

  2. Son mamadas de esos putos de la federacion mexicana…deverian de sancionarse a ellos mismos por ratas y estupidos k son..a pero llega ascarraga y les dice k hagan cualkier babosada y esos putos lame guevos lo haces…estupidos mediocres…

  3. La FMF ya se parece al gobierno buscando cualquier escusa para sancionar económicamente y poder llegar un extra para su bolsillo..pinches ratas de mierda!!!