Home / Destacado / Damm desea superar a Bale
Jürgen Damm espera convertirse pronto en el futbolista más rápido del mundo.

Damm desea superar a Bale

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

Durante la semana pasada, un estudio de la FIFA reveló que el jugador de Pachuca, Jürgen Damm, es el segundo futbolista más rápido de todo el mundo. Sobre ello, el juvenil tuzo fue entrevistado por el diario MARCA, donde manifestó su deseo de superar a Gareth Bale, quien en el mismo listado fue nombrado como el número uno.

“Pues ojalá Dios quiera y pronto lo pueda superar para ser el primero más rápido del mundo. En los entrenamientos me bromean, me dicen flash, gacela, correcaminos, son un gran grupo y se han portado todos muy bien conmigo”, expresó.

Además, fue cuestionado sobre sus sensaciones tras haber debutado en la Selección Mexicana el pasado sábado, momento que lo calificó de muy feliz.

“Es un sentimiento muy grande el entrar al campo y que 90 mil personas en el estadio y millones en México te estén viendo representar a tu país, así que muy feliz por el debut”.

Por otro lado, Damm expresó sus deseos de emigrar al fútbol europeo, donde Alemania, Inglaterra y España son sus destinos predilectos para llegar.

“Otro de mis sueños siempre ha sido jugar en Europa y en especial en Alemania, pero también me gustan mucho otras ligas como la española, la italiana y la inglesa, pero en general el jugar en Europa es mi sueño”, acotó el extremo por derecha.

LIONEL MESSI, SU JUGADOR FAVORITO

Al momento de compartir quien es su jugador favorito, el mexicano de ascendencia alemana no dudó en poner en primer lugar a Lionel Messi; aunque reconoció que Cristiano Ronaldo, Javier Hernández y Antonio Valencia igualmente son de su agrado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.