Home / Destacado / Que ‘Chicharito’ levante la voz
Hugo Sánchez le recomendó a Javier Hernández que fortalezca su carácter.

Que ‘Chicharito’ levante la voz

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

El ex jugador mexicano, Hugo Sánchez, le pidió a Javier Hernández, quien ayer reconoció sentirse frustrado en el Real Madrid, que levante la voz dentro del equipo y que no se achique, pues de hacerlo nunca va a tener una verdadera oportunidad.

“Le digo a Javier que dé manotazos en la mesa, que fortalezca el carácter, que lo demuestre y que lo diga. Está jugando en el mejor equipo de todos los tiempos, que es el Real Madrid, y tiene jugadores muy buenos, pero que no se achique, porque si se achica, no va a conseguir nada”, expresó el Pentapichichi en el programa Fútbol Picante.

Sánchez recordó que en sus tiempos de jugar se llegó a pelear con algunos de sus compañeros, y en Hernández ve a alguien que quiere ser buena gente.

“Yo hasta me peleé con varios compañeros en los entrenamientos y yo a Javier lo veo como un poquito demasiado buena gente y para triunfar en un equipo tan importante como el Real Madrid, indicó sobre los pocos minutos de Javier con los merengues.

Hugo reconoció que durante su época como jugador blanco, también sufrió por la escasez de oportunidades llegando incluso hasta el llanto.

“Yo lloré, sufrí, no jugaba y tuve que aguantar. Me encerraba en el baño llorando porque el entrenador que era nuevo, no me metía a jugar y se me fortaleció la personalidad y se me endureció el carácter. Cuando me dijeron que querían jugadores de futbol y no mariachis, entonces tu carácter se va endureciendo”, aseveró.

Finalmente, el Penta expresó que le tiene sorprendido que fuera hasta ahora, que Chicharito mostrará su verdadero sentir ante su falta de juego.

“Javier Hernández me está sorprendiendo porque ha tardado mucho en hablar de esa manera. Está mostrando personalidad, carácter, pero creo que se tardó”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …