Home / Destacado / Se interesan en el ‘Chicharito’
Medios en Alemania, revelan interés del Wolfsburgo por contratar a Javier Hernández.

Se interesan en el ‘Chicharito’

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

Tan solo un día después de manifestar su frustración por los pocos minutos en el Real Madrid, desde Europa, específicamente Alemania, se reporta que el Wolfsburgo tiene en la mira a Javier Hernández para reforzar su delantera en el verano.

De acuerdo a información publicada por el diario Bild, el conjunto alemán desea contar para la próxima temporada con nuevos elementos que eleven la cuota de goles, siendo el ariete mexicano una de las opciones que tienen en su lista de deseos.

Actualmente, Los Lobos cuentan en su plantilla con los atacantes Bas Dost y Nicklas Bentdner, quienes a pesar de tener en sus cuentas personales algunas anotaciones, estas no son las esperadas. Es por eso que Hernández se perfilaría como un refuerzo factible debido a sus condiciones y los goles que tiene, pese a los pocos minutos jugados.

Sea el conjunto de la Bundesliga o algún otro, lo único cierto es que el destino del Chicharito se encuentra fuera del Real Madrid y el Manchester United, estos últimos los dueños de su carta y que no lo tienen contemplado para la próxima campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.