Home / Destacado / No estoy al 100%.- Moisés Muñoz
Moisés Muñoz dejó en duda su participación el sábado en contra de Cruz Azul.

No estoy al 100%.- Moisés Muñoz

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

Moisés Muñoz, portero de América, confesó en conferencia de prensa que aún no se encuentra totalmente recuperado del desgarre de la pantorrilla derecha, por lo que sentencia que, de no estar al 100%, no verá acción ante Cruz Azul el sábado.

“Voy en un 80 por ciento, es como me siento y espero poder llegar al 100 antes del sábado para poder jugar. Me siento muy bien, he venido trabajando y mejorando cada día más, me siento fuerte, quiero jugar, pero primero tengo que ser muy honesto conmigo y si no estoy al 100 por ciento no me voy a arriesgar”, aseguró el arquero.

Sobre la situación actual que se vive en el Nido, Muñoz negó que sea una crisis, reconociendo que están en el quinto lugar de la Tabla General.

“No considero que estemos en una crisis, crisis sería estar en los últimos lugares de la tabla peleando un descenso; estamos en el quinto lugar de la clasificación a pocos puntos del primer lugar, eso no me indica que sea una crisis”, señaló.

ES HORA DE RESPALDAR A MATOSAS EN LA CANCHA

Acerca de la ratificación de Gustavo Matosas al frente del equipo, Moisés dejo en claro que es momento de respaldar a su entrenador dentro del campo.

“De palabra se lo hemos reiterado en varias ocasiones, pero ya es momento de demostrarlo en la cancha, porque no sirve de nada que se lo digamos si no lo demostramos con buenas actuaciones”, subrayó el guardameta azulcrema.

IMPORTANTE EL JUEGO ANTE CRUZ AZUL

El meta águila sabe que el duelo ante la Máquina será fundamental en sus aspiraciones de Liguilla, así como llegar con buena inercia en la Liga de Campeones de la Concacaf con la esperanza de remontar el marcador de 0-3 ante el Herediano.

“Debemos demostrar la jerarquía de un equipo campeón. El sábado para nosotros es un clásico y vamos a conseguir un triunfo para llegar muy bien al partido de vuelta de la Concachampions”, concluyó el americanista ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.