Home / Destacado / Van por Ángel Di María en verano
El PSG se ha puesto como prioridad la contratación de Ángel Di María.

Van por Ángel Di María en verano

París, Francia, martes 31 de marzo del 2015

Aún faltan un par de meses para que las ligas en Europa lleguen a su final, pero eso no le impide al poderoso París Saint Germain ya pensar en los refuerzos que llegarán la próxima campaña, en donde la prioridad será la contratación de Ángel Di María.

Según reportes del rotativo inglés, Daily Mail, los directivos del conjunto parisino apostarán gran parte de sus recursos de final de campaña en hacer que el Fideo finalmente juege en la capital francesa y junto a Zlatan Ibrahimovic armar un ataque poderoso.

Esta no es la primera vez que el PSG va detrás de Di María, pues antes de llegar al Manchester United, el club francés lo buscó incansablemente, pero tras la contratación de David Luiz, el Fair Play Financiero les imposibilitó realizar la anhelada llegada.

Es por eso que para esta ocasión, el Paris pondrá sobre la mesa de los Red Devils la suma de 82 millones de euros para quedarse con el argentino, siempre y cuando Louis van Gaal decida no contar con rosarino para la temporada 2015-2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.