Home / Destacado / Jugadores, los responsables
Para Darío Benedetto, los únicos responsables del mal paso de América, son los jugadores.

Jugadores, los responsables

Ciudad de  México, martes 31 de marzo del 2015

Con 10 goles en tres partidos (3 en Concachampions, 4 en Liga y 3 en amistoso), América a traviesa un mal momento, el cual en consideración de Darío Benedetto es responsabilidad únicamente de los jugadores y no del técnico, Gustavo Matosas.

“Mucha, creo que gran responsabilidad de los resultados es nuestra, más allá de la idea del técnico si la hemos agarrado o no, hemos tenido dos golpes muy duros, hemos recibido muchos goles, si incómoda un poco, pero estamos trabajando día a día para que no se pueda repetir”, afirmó el delante águila en conferencia de prensa.

Sincerándose, el argentino confesó que el balance hasta el momento no ha sido bueno, pero espera que un triunfo ante la Máquina revitalice los ánimos.

“El balance es negativo, somos conscientes, son siete goles en dos partidos, ahora se viene un partido importante, un clásico y ojalá que lo podemos ganar para retomar la confianza que hemos tenido”, expresó el ex jugador de los Xolos de Tijuana.

SIN HAY DEPENDENCIA EN BENEDETTO

Al ser cuestionado sobre si los de Coapa pierden potencia en la ofensiva sin su presencia, Darío manifestó que no lo ve de esa manera; pues son 11 los que juegan.

“No para nada, es un equipo, juegan 11, no me siento en esa situación para nada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.