Home / Destacado / Han favorecido a Chivas.- Boy
Tomás Boy expresó en conferencia que Chivas ha sido muy favorecido en el torneo.

Han favorecido a Chivas.- Boy

Jalisco, México, martes 31 de marzo del 2015

Sin especificar en qué tipo de circunstancias, Tomás Boy, entrenador de Atlas, manifestó que Chivas en el Clausura 2015 ha sido favorecido.

“No me he fijado demasiado en lo que hace (Chivas), pero me queda claro que muchas circunstancias en este campeonato lo han favorecido mucho al Guadalajara“, comentó el estratega rojinegro en conferencia de prensa este martes.

Siguiendo con el Rebaño Sagrado, Boy se dijo preparado para jugar ante 11 o 12 jugadores, refiriéndose a una posible ayuda arbitral hacia Guadalajara.

“Nosotros estamos preparados para jugar contra 10, contra 11 y contra 12”.

Al ser cuestionado sobre los reproches que tiene la afición atlista en su contra por el estilo de juego, Tomás aseguró que nunca ha estado para complacer al público.

“Tengo un trabajo muy fuerte por hacer, tenemos dos competiciones, eso de gustarle al público nunca ha sido estar muy cerca de mí, inclusive cuando fui jugador el ídolo del equipo no era yo, era Barbadillo, aunque yo era el mejor jugador, aquí pasa lo mismo posiblemente”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

6 comentarios

  1. Se nota que es un poquito ególatra….payaso y recentido

  2. En la cancha q hable con victorias, ya siente q va a perder

  3. Fiel así costumbre ya esta tendiendo la cama a lo mejor fue buen jugador nada del otro mundo pero como técnico no a ganado nada que se ponga a trabajar y que analise sus partidos para que vea que también an sido faborecidosal marrano ese del caneman y al otro marrano del millar les an perdonado de 2 a 3 espulsiones

  4. para hacer una critica donde dejes de manifiesto las ayudas a los adversarios tienes que VERLO no me dijo el vecino.y como tu nunca has o vas a estar de dt de un equipo grande como c.azul o pumas o el otro que ni lo escribo por que se descompone mi lap y sobre todo al ENORME GUADALAJARA EL MAS GRANDE DE MEXICO AUNQUE LES ARDA tus comentarios no son importantes y para cuando hables de CHIVAS labate la boca antes 23

  5. mejor desquita tu sueldo ablador