Home / Destacado / Pide clásico sin violencia
José Manuel de la Torre hizo un llamado a que mantenga el órden en el Atlas vs. Chivas.

Pide clásico sin violencia

Jalisco, México, martes 31 de marzo del 2015

José Manuel de la Torre, director técnico de Chivas, exhortó a los aficionados que asistan al Estadio Jalisco el próximo sábado a presenciar el clásico tapatío, que lo hagan en la mejor disposición y no para hacer actos violentos.

“Hay que saber distinguir hasta dónde hay que llevar las cosas, llevarlas a los golpes nunca. Pase lo que pase, por más que te moleste y haya burla, todos somos diferentes, pero esto es para disfrutar, relajar y desahogarse. Que la gente vaya a los estadios, que sea familiar, que sea el desahogo que realmente necesita la sociedad”.

Todo esto en relación a los desplegados que ambas directivas han realizado en la semana a través de las redes sociales mofándose de su rival.

Recordando que hace un año, durante un partido entre estos mismos clubes, se vivieron hechos de violencia lamentables que dejaron varios heridos.

TOMA CON HUMOR APARECER EN LOS MEMES

En otro órden de ideas, de la Torre confesó tomar con humor todos aquellos memes en donde es protagonista, asegurando que no le molesta pues es parte de ser gente pública.

“La burla y los ‘memes’ es divertido, de repente nos toca aparecer y ni modo, ya te tocaba. Así es, qué le vamos hacer, es parte de ser gente pública, hay que aceptarlo y vivir con ello”.

EXTRAÑABA DIRIGIR A CHIVAS

Asimismo, resaltó que extrañaba dirigir al Rebaño Sagrado, pues estar al frente de un equipo tan mediático y ante el alboroto de la gente, es una inyección de adrenalina.

“Extrañaba dirigir (a Chivas), la verdad que sí, esa adrenalina que se siente antes de estos partidos. Lo que significan estos partidos, por el alboroto que hay en la sociedad es muy agradable, porque no es una semana, luego viene el resultado y la burla sigue hasta que te vuelvas enfrentar y te puedas desquitar, así es, agradable, mucho más para el que gana”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.