Home / Destacado / Se perdería el clásico joven
Christian Giménez podría perderse el duelo ante América debido a una lesión.

Se perdería el clásico joven

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

Si en América peligra la participación de Moisés Muñoz, en Cruz Azul pasa lo mismo con el caso de Christian Giménez, quien conocerá mañana si se encuentran en condiciones o no de jugar ante su ex equipo el sábado en partido de la Jornada 12.

“Mañana es un día clave tanto para mí como para el doctor y el cuerpo técnico, para ver cómo estoy. Tengo que esperar el estudio, si el estudio sale bien mentalmente me voy a destrabar de todo lo que tengo y voy a estar más tranquilo”.

Por otro lado, Giménez recordó uno de los episodios tal vez más amargos de la afición cementera, la Final del 2013 que perdieron ante las Águilas.

“Son clásicos, son partidos aparte. Lo que pasó en aquella Final ya no lo podemos cambiar. Lo que sí los partidos con América son buenos, son partidos intensos son de ida y vuelta y nos ha tocado ganar porque hemos hecho mejor las cosas. Todas las Finales suelen cuando uno las pierde. Sé que mañana en las portadas van a salir con que duele. Así cómo duele esa, suelen muchas cosas pero nos levantamos, seguimos unidos y seguimos para adelante”.

En cuanto al rival en turno, el ‘Chaco’ se mostró agradecido con la institución de Coapa, pues resaltó que en algún momento de su carrera trabajo con ellos.

“Soy una persona agradecida, más allá de cómo me haya ido, en su momento América me dio trabajo, tengo muchos amigos, gente que trabaja en el club y que le tengo mucho aprecio”, subrayó el camiseta 10 de la Máquina en conferencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.