Home / Destacado / En Pumas defiende a Herrera
Para el canterano Luis Quintana, son injustas las burlas hacia Eduardo Herrera.

En Pumas defiende a Herrera

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

Eduardo Herrera, tuvo el pasado sábado su debut con la Selección Mexicana, causando una enorme cantidad de burlas por los escasos segundos que estuvo en el terreno de juego. Al respecto, Luis Quintana, jugador de Pumas, defendió a su compañero argumentando que ha trabajado mucho para lograr el llamado al Tri.

“Sí creo que son injustas (las burlas), pero creo que él no las toma, yo lo conozco bien y él es muy fuerte de acá arriba y pues hoy va jugar. Creo que se le dio, él debutó con la Selección, cómo lo quieran ver pero el debutó y es una recompensa al gran trabajo que ha hecho y hay que aplaudírselo”, indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, y en el tema personal, Quintana habló sobre la responsabilidad que cargará ante Leones Negros, pues será él quien ocupe el lugar de Darío Verón, quien fue castigado un partido por la Comisión Disciplinaria por acumulación de tarjetas.

“Estoy para suplir a Verón o Alcoba, ahora jugaré al lado de Gerardo. He hablado mucho con ambos, jugar en mi posición es complicado y trabajo día a día para tener una oportunidad. Son jugadores de mucha experiencia, me hacen muchas observaciones y voy aprendiendo todos los días en cuanto a los recorridos, las marcas y la personalidad”.

LA CLAVE FUE LA UNIÓN DE GRUPO

Para el canterano auriazul, la unión de grupo fue vital para salir de la mala racha por la que atravesaban y que hoy los tiene con tres triunfos en fila.

“La clave fue la unión, desde el principio lo hablamos. Después del partido contra Tigres hablamos y nos comprometimos aún más; el resultado se vio en los últimos tres partidos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …