Home / Futbol MX / A romper la racha.- Orozco
Jonathan Orozco confía que ante Tijuana, Monterrey sume sus primeros puntos de visita.

A romper la racha.- Orozco

Monterrey, México, martes 31 de marzo del 2015

Monterrey en lo que va del torneo, no suma ningún punto fuera del Estadio Tecnológico, algo que para Jonathan Orozco, portero de Rayados, es momento de romper y ante Tijuana el próximo sábado sumar su primer triunfo fuera de casa.

“Esto es como un reto, pero lo hablaba yo de las rachas, tanto positivas como negativas, también tienden a romperse, y nosotros tenemos que romper esta racha de no tener un triunfo fuera en el torneo”, comentó el arquero albiazul.

Orozco manifestó que este momento es el idóneo para ganar de visitantes, pues a su vista el equipo atraviesa por su mejor condición.

“Creo que el equipo está ahorita a tope, digámoslo así, creo que es el mejor momento del Monterrey, y tenemos que demostrarlo en la cancha el siguiente partido que es de visitante, traer esos tres puntos que en lo anímico, más que en la tabla, en lo anímico nos va a ayudar a enfrentar siguientes partidos de visitante”.

Sobre el repunte de resultados que han tenido desde que Antonio Mohamed tomó las riendas del equipo, Jonathan expresó que llegar a la instancia de Semifinales en la Copa y las goleadas, ayudaron a que el ánimo fuera mejor dentro del plantel.

“La verdad es que nuestro inicio del torneo fue malo, se recuperó la confianza, se recuperaron las ganas, se recuperó esa armonía, esa alegría por jugar al fútbol, los resultados se empezaron a dar, la Copa también ayudó bastante en la confianza, en los partidos, las goleadas, de repente el equipo se llenó de ánimos y te das cuenta que se puede”.

Tras el parón de la Liga Bancomer MX por la Fecha FIFA, la Pandilla tendrá un ajetreado calendario, que, lejos de incomodar al meta rayado, es un desafío.

“Problema no, problema si estuviéramos en bancarrota, yo creo que es un bonito desafío, más que un problema, creo que el equipo está preparado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.