Home / Destacado / Pudo retirarse en Cruz Azul
Mauro Camoranesi reveló que existió la posibilidad de retirarse en la Máquina.

Pudo retirarse en Cruz Azul

Ciudad de México, martes 31 de marzo del 2015

El ex jugador, y ahora técnico de las Coras Tepic, Mauro Camoranesi, fue entrevistado por el diario español MARCA, donde habló de diversos temas sobre su nueva etapa como entrenador y sobre su retiro como futbolista, el cual indicó pudo haber sido en Cruz Azul.

“Mi carrera se prolongó con la ida a Racing. No es tanto arrepentirme, yo creo que en ese momento surgió la posibilidad de venir a Cruz Azul. Creo que hubiera sido una buena elección venir a Cruz Azul“, reconoció el naturalizado italiano, quien, en el ocaso de su carrera, sonó para llegar como refuerzo a la Máquina. Situación que nunca se dio.

Ya en el tema puntual de su etapa como timonel, Camoranesi confesó que para él era una prueba llegar a la Liga de Ascenso y más a un equipo en plena construcción.

“Como primera experiencia nunca fácil, pero en definitiva era probarme a mí mismo también. Coras es un equipo nuevo, prácticamente en construcción en todos sentidos, no solamente a nivel de jugadores, sino a nivel de club”, manifestó Mauro.

Actualmente, las Coras marchan en el lugar número 5 de la Tabla General con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres derrotas y tres empates.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.