Home / Futbol MX / Listo para suplir a Marchesín
Julio González será el encargado de resguardar la meta de Santos en la Jornada 12.

Listo para suplir a Marchesín

Coahuila, México, martes 31 de marzo del 2015

El portero suplente de Santos, Julio González, se declaró listo y preparado para suplir a Agustín Marchesín en el marco lagunero; pues recordar que el cancerbero argentino estará suspendido tras ser expulsado durante la Jornada 11 ante Tigres.

“Estoy preparado, esa es la palabra, porque trabajo día a día para ello, creo que lo venía demostrando los partidos que he jugado, seguir haciendo el buen trabajo que venía haciendo Agustín (Marchesín), pero lo más importante no es lo que yo haga, si no lo que el equipo haga para triunfar en Morelia”, manifestó González.

González, quien entre su corto palmarés tiene un tercer lugar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 del 2011, ya debutó en la Liga Bancomer MX; tomando el lugar de Oswaldo Sánchez en la Jornada 1 del Apertura 2014 ante Veracruz. Durante el juego disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente, el acapulqueño no recibió gol terminando aquel juego 1-0.

Otra de las sensibles ausencias que tendrá Pedro Caixinha es el argentino Diego González, quien por acumulación de cinco tarjetas amarillas no estará disponible ante Monarcas, estando en su lugar, Rodolfo Salinas; quien tratará de hacer su mejor papel.

“Parece ser así, el entrenador me tiene confianza de suplir la ausencia del ‘Pulpo’, siempre se me han presentado estas oportunidades y la mayoría de ellas las he aprovechado y esperamos que no sea la excepción, me siento bien físicamente, tratar de suplir a Diego (González) de la mejor manera”, puntualizó Salinas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva