Se va con buenas sensaciones

Miguel Herrera confesó irse satisfecho tras el trabajo de México ante Paraguay.

Kansas City, Estados Unidos, martes 31 de marzo del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró irse tranquilo tras el juego ante Paraguay, pues sirvió para ver la actitud y determinación que tienen algunos seleccionados a la hora de juego donde ninguno se escondió en el campo.

«Me llevo una grata impresión de los muchachos, con la actitud y determinación, a pesar de las patadas también metieron. Sirven estos juegos porque te das cuenta de alguno que se pueda esconder, todos querían la pelota», expresó Herrera.

Frente a los paraguayos, el guardameta de Veracruz, Melitón Hernández, debutó con el combinado azteca, jugador que para Miguel cumplió de buena manera, resaltando su intervención en un par de acciones donde resolvió favorablemente la situación.

«Tuvo un par de acciones donde se mostró bien, tapó una a segundo palo y otra donde se quedó parado y con el balón. Para ser su primer partido, no tuvo nervios y cumplido».

Finalmente, el Piojo subrayó que tras estos dos juegos le han quedado ciertas dudas en cuanto al armado de las selecciones que jugarán en Copa Oro y Copa América, resaltando que en el tema de la portería, considerará a quienes estén en mejor momento.

«Estos partidos lo dificultan porque los muchachos nos meten dudas. Irán quedando resueltas las dos listas. De los porteros, vamos a ver quién está en buen nivel».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com