Home / Futbol MX / Volvería antes de lo esperado
El capitán Juninho se dijo ansioso por estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti.

Volvería antes de lo esperado

México, Monterrey, martes 31 de marzo del 2015

Pasa el tiempo y cada vez se acerca más la hora de ver de regreso al capitán, Anselmo Vendrechovski Junior. Han pasado cuatro de su operación tras la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en un entrenamiento en el Estadio Universitario, y el propio futbolista se dijo ansioso por estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti, para la Liga MX y la Copa Libertadores.

“Primeramente voy a tratar de recuperarme y recuperar mi mejor forma, después estar a disposición del ‘Tuca’ para que decida si puedo jugar o no. Ahorita mi mayor preocupación es volver a jugar y jugar bien, buscar mi mejor forma”.

“Ojalá me toquen los dos (Liga y Copa), estar a disposición del ‘Tuca’ para jugar los dos torneos. Creo que el equipo va muy bien en los dos, en el torneo local tenemos todas las posibilidades y en la Copa ya con un pie en la fase final”, manifestó Juninho.

El mexico-brasileño reconoció que su reaparición podría ser antes de los seis meses pautados desde el día que se dio la lesión. Sin embargo, aclaró que lo haría siempre cuidando su integridad física, sin arriesgar de más.

“Es difícil decir (tiempo). El plazo que nos dan es de seis meses, yo ya tengo en mi mente que lo puedo anticipar y voy a hacerlo si me siento bien, claro con mucha responsabilidad. Tengo muchas ganas de jugar la liguilla y estar a disposición del ‘Tuca’, y estoy haciendo todo lo posible para eso. Ya corrí en la cancha y ahora tratando de ganar fuerza en el tendón”.

“No me puedo adelantar porque fue una lesión muy grave. Mañana cumplo cuatro meses de la operación y me siento muy bien, ojalá me dé con un mes o mes y medio para estar listo para jugar; pero vamos despacio, con cuidado, como hemos hecho bien las cosas”, dijo el ‘Capi’.

Juninho se rompió el tendón de Aquiles el pasado dos de diciembre en la cancha del Estadio Universitario, mismo día que fue intervenido quirúrgicamente. El tiempo esperado para su regreso era de seis meses, plazo que se cumpliría a principios de junio.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.