Home / Destacado / El ‘Inge’ espanta a los posibles compradores de Gignac
PDTE. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

El ‘Inge’ espanta a los posibles compradores de Gignac

Por: Staff | Monterrey, México | Jueves 31 de Marzo del 2016

Mientras que del futbol inglés, y hasta del chino, se maneja interés por la estrella de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, el presidente de los Tigres intenta ‘espantarlos’.

“Los rumores van a venir siempre que Gignac esté en los reflectores, y así otros jugadores nuestros que están en los reflectores. Empiezan a correr rumores de que hay equipos interesados del extranjero, (pero) mientras el jugador esté contento, quiera irse o quedarse, si el ofrecimiento es bueno para el club y el jugador, se hace, si no, se queda. Tan simple”.

¿Hay temor de que Gignac pueda irse ahora que hay torneos internacionales?

“Yo le he preguntado a él varias veces y está muy contento acá, muy satisfecho acá, pero pues obviamente depende también de si viene un club de super primer nivel por él, pues él también lo va a tener que considerar por más contento que esté aquí, son profesionales”, señaló el “Inge” en entrevista.

Un periódico de la localidad manejó este jueves el supuesto interés del club inglés, Stoke City que estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de dólares por el artillero francés, aunque hay quien asegura que la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

La oferta que ofrece el club inglés le parece muy poca al dirigente de la institución auriazul.

“Se me hace poco, pero muy poco, ¡nombre!, declaró.

“Ahora nosotros no lo estamos ofreciendo, para que corran el rumor que no lo ofrecemos, ni queremos que se vaya”, respondió el directivo.

¿12 millones de dólares es poco?

“Muy poquito”, respondió.

Checa también

WhatsApp Image 2017-10-17 at 21.50.23

Gignac despertó y un Tigres abucheado venció a Veracruz

Tigres obtuvo su sexto triunfo de la temporada y se enfila a la Liguilla.