Home / Destacado / Se rebelan en Jaguares, no entrenan por adeudos
JAGUARES cabizbajos

Se rebelan en Jaguares, no entrenan por adeudos

Por: Staff | México | Jueves 31 de marzo del 2016

Las promesas de la directiva, así como los días de pago pasan para los jugadores de Jaguares, quienes siguen sin cobrar sus sueldos, al grado de que algunos elementos tienen hasta dos meses sin tener el ingreso.

Este miércoles el equipo de Ricardo La Volpe decidió no entrenar y también tomó la decisión de que no lo harán hasta que no se liquide el pago correspondiente de lo que se les adeuda.

Si de aquí al viernes no se han completado los adeudos, el plantel chiapaneco no se concentrará para el juego ante el América, aunque los jugadores tienen claro que deben jugarlo.

La directiva felina adeuda al primer equipo los pagos correspondientes a los meses de febrero y marzo, además de las primas por jugar la Liguilla del Apertura 2015.

Al personal administrativo y de fuerzas básicas le ha ido peor, no se les ha pagado algo en lo que va de esta año.

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

5 comentarios

  1. Y el pendejo de decio de maría que hace…..y los demás jugadores de otros equipos que hacen por sus compañeros….y el bigotón de lavolpe que hace…..todos se hacen pendejos….que pena…..

  2. Lavolpe si cobra y eso te lo apuesto..

  3. No pues q no jueguen ay están las pruebas d no pago para q no ayan represalias. Si creen los Dueños de equipos donde sea ,que no da o no van a poder sostener los gastos de su equipo , que lo vendan y sas

  4. Leonardo LN si creo y tienen q pagar ay un contrato pero el técnico va a pelear lo de El y los jugadores está bien q hagan lo que hasen, ni deberían jugar hasta que estos dueños les paguen

  5. Ay un contrato y tienen q cumplirlo El técnico pelearia lo de El y los jugadores está bien que afán lo q hasen, ni deberían de jugar hasta que les paguen su pago