Home / Destacado / Confirman a Benítez por error
La presentación de Rafa Benítez como nuevo técnico del Real Madrid sería el 3 de junio.

Confirman a Benítez por error

Madrid, España, domingo 31 de mayo del 2015

En entrevista con MARCA, el vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, habría confirmado la llegada de Rafa Benítez al banco merengue a partir de la próxima semana, toda vez que comparó al ex entrenador del Napoli con José Mourinho y Carlo Ancelotti, los dos últimos estrategas que han estado al frente de los blancos.

“Carlo Ancelotti ha sido un excepcional entrenador. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno, le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez. Soy del Real Madrid, no de ningún entrenador ni de ningún futbolista”, destacó el directivo ante los micrófonos del citado medio.

En cuanto a los reproches que tienen los aficionados sobre algunos jugadores como Gareth Bale al que se le pide dar más dentro del campo, Fernández señaló que es un privilegio tener al galés en el equipo y se le debería apoyar en todo momento.

“Yo estoy orgulloso de que esté en la plantilla del Real Madrid. Parece ser que somos muy madridistas a veces, pero luego criticamos a los nuestros”.

Finalmente, Blas se mostró en contra de aquellos que aplauden a ex jugadores madridistas cuando estos juegan en el Estadio Santiago Bernabéu, como lo fue Álvaro Morata quien con un gol suyo eliminó al Madrid de la Champions League con la Juventus.

“Cuando vienen los de fuera les aplaudimos en el Bernabéu, y cuando dejan de vestir nuestra camiseta y nos meten goles que nos eliminan, también se les aplaude. Sin embargo, yo soy de los que aplaudo a los nuestros, a los que van de blanco”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …