Home / Futbol MX / Caixinha se queda.- Irarragorri
Alejandro Irarragorri señaló que el técnico luso seguirá en Santos para el Apertura 2015.

Caixinha se queda.- Irarragorri

Ciudad de México, domingo 31 de mayo del 2015

Independiente del resultado que se llegue a dar esta noche en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2015, el futuro del entrenador portugués, Pedro Caixinha, se encuentra en Santos; así lo manifestó el presidente lagunero, Alejandro Irarragorri.

“Nosotros nos enfocamos al proceso y vivimos del momento del presente. (…) Pedro tiene voluntad de estar aquí y nosotros tenemos voluntad de tenerlo aquí. Él quiere trabajar y crecer en esta institución, nosotros queremos que él trabaje y crezca aquí. En este momento te puedo decir que claro que va a continuar el proceso de Pedro y no tendrá que ver con los resultados, que haya calificado o llegado a la Final, nosotros no damos ultimátum ni estamos obsesionados en resultados”, manifestó el mandamás albiverde a RÉCORD.

Irarragorri indicó que la llegada de Caixinha fue perfecta, pues el estratega luso de adapta al estilo de proyecto que tienen en mente para la institución.

“Decidimos establecer una metodología de trabajo en esta institución a través de procesos basados en escuelas europeas. Pedro es la esencia más pura que pueda haber en términos de esa formación, no es mejor que las demás, pero es la nuestra y tenemos consciencia plena en que trabajando en ella, vamos a lograr objetivos importantes”.

Finalmente, el directivo señaló que el trabajo de Pedro, además de verse reflejado en lo deportivo, se ha visto en otros aspectos como las Fuerzas Básicas.

“Su trabajo ha sido muy positivo en términos de resultados, 27 puntos promedió en los últimos cinco torneos, cuatro Semifinales, una Final y un torneo que no calificamos, pero sobre todo el crecimiento de todas las áreas, como fuerzas básicas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.