Home / Destacado / Sergio Bueno llega a Cruz Azul
El anuncio oficial por parte de la directiva celeste se realizará este lunes 1° de junio.

Sergio Bueno llega a Cruz Azul

Ciudad de México, domingo 31 de mayo del 2015

Luego de varios días de mucha incertidumbre, finalmente Cruz Azul ha encontrado en la figura de Sergio Bueno a su nuevo director técnico para el Apertura 2015.

Ni Claudio Borghi, ni Gustavo Matosas y tampoco fue Tomás Boy, después de reunirse este domingo Agustín Manzo, director deportivo y Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina, se determinó que Bueno tome las riendas del equipo cementero.

A lo largo de su trayectoria, el entrenador de 52 años de edad ha tenido bajo su mando 12 equipos, en donde no pudo ser campeón con ninguno de ellos.

En su más reciente participación en la Liga MX con Jaguares, Bueno terminó el torneo en el lugar 15 con 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Se espera que el anuncio oficial se realice mañana lunes 1° de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

11 comentarios

  1. tanto ruido para nada mejor ubieran dejado a tena

  2. contratan a puro pendejo si nunca asido campeon con los equipos k ha estado que se espera la maquina con el lo mismo quiere decir que un pendejo igual k los k lo estan contratando

  3. ese pendejo de guillermo alvarez solo le interesa el dinero el estupido piensa que con gente asi va aser campeon ya lo hubieran corrido de la presidencia hubieran de poner a carlos hermosillo por ejemplo gente que si sienta la playera no ese pendejo que tiene de presidente cruz azul e igual ese pendejo de manso deberia ser menso no manso porque ese es otro titere igual o peor que el presidente

  4. COMO LOS CANGREJOS , PARA ATRAS. !!!!!!!!!POBRE DE MI EQUIPO Y DE NOSOTROS LOS FANS. LO UNICO QUE NOS CONZUELA, ES QUE EL FERRARI AMARILLO, ESTA IGUAL QUE NOSOTROS , CON EL ENTRENADOR QUE CONTRATARON. !!!!!!!!!

  5. Como dice su apeido bueno unas temporadas mas a la basura para que hacer corajes con no ver sus partidos ni asistir al estadio a ellos les duele mas…yo creo que los dueño del equipo cuando se mueran se van a llevar su dinero por eso no quieren gastar. Ellos dicen alfin y al cabo la afición de todos modos van al estadio

  6. esta mas pendejo este wey k todo los demas asi como cruz azul va a llegar a ser campeones

  7. una desgracia mas para un GRAN EQUIPO COMO LO ES EL CRUZ AZUL, no se lo merece tener dirigentes de esta calaña

  8. sin palabras ya que decir nunca cambiaran.

  9. cruz azul tiene sus enemigos adentro y se llaman Carlos Hurtado y Billy Alvarez, dos tipos nefastos que tienen secuestrado a cruz azul que solo les interesa obtener dinero de la cooperativa, contratando jugadores de segunda y entrenadores que pueden ser manipulados para imponerlas jugadores a su antojo cono alemao, que cobran como jugadores de primera y son de segunda,reportando gastos exorbitantes a la cementara cuando la verdad es que gastaron muy poco por la compra de esta clase de jugadores basura.
    si Billy Alvarez fuera el dueño como jorge vergara de Chivas, seria su dinero y su equipo, pero dinero de la cooperativa, ojala algún día los demás socios se quiten el miedo que le tienen a esta mafia de directivos, se unan y quiten a esta par de rateros y le den un cambio verdadero a la cementare porque así pasaran los años y nunca serán campeones ( el valiente vive hasta que el cobarde quiere)

  10. Esperar otro fracaso, hay este cruz azul cada torneo no entiende, no quiso ir por matosas para ser campeon; pero va por uno que nunca ha sido campeon