Home / Destacado / Raúl Jiménez jugaría en Portugal
El delantero mexicano formaría parte de un intercambio por Jackson Martínez.

Raúl Jiménez jugaría en Portugal

Ciudad de México, domingo 31 de mayo del 2015

Luego de una temporada con pocos minutos, Raúl Jiménez podría salir del Atlético de Madrid y reencontrarse con Héctor Herrera y Diego Reyes en el Porto.

Información publicada por Mundo Deportivo, revela que dentro de los colchoneros existe un fuerte interés por fichar al delantero Jackson Martínez, es por ello que los Dragones ofrecerían al delantero mexicano así como a al juvenil español Óliver Torres para abaratar el precio y contar con el cafetalero en sus filas para la próxima temporada.

A pesar de que otros clubes de Inglaterra, España e Italia están detrás de Jackson, la relación que mantienen las directivas del Atlético por fichajes anteriores jugaría un papel importante en la llegada del ex americanista a la Liga Portuguesa en el verano.

Destacar que antes de llegar al conjunto de Diego Simeone, Raúl pudo haber llegado al Porto; sin embargo, la operación no terminó en buenos términos.

Actualmente Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que estará participando en la Copa América de Chile 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …