Home / CHIVAS / Confía Jorge Vergara no espantar a patrocinadores
PDTE JORGE VERGARA conferencia

Confía Jorge Vergara no espantar a patrocinadores

Por: Staff l Guadalajara, México l Martes 31 de mayo del 2016

Luego de ya no renovar contrato con la televisión abierta para la transmisión de sus partidos como local, surge la pregunta ¿y qué piensan los patrocinadores del Rebaño?

El dueño del Rebaño, Jorge Vergara, reconoció que no consultó o definió con sus patrocinadores la nueva exposición que tendrían, pero se mostró confiado en que los anunciantes principales no procederán legalmente con el cambio ni tomarán medidas por dejar de exponerse en televisión.

“Estamos todavía en eso, todavía no nos entrevistamos con ellos, pero nos vamos a entrevistar en su momento”, reconoció el empresario.

¿No temes demandas por incumplimiento de contrato o repercusiones?

“No, para nada”.

Actualmente, las Chivas tienen contratos de patrocinio con la firma alemana Adidas, la panificadora Bimbo, el banco Scotiabank, la cerveza Tecate y la refresquera Pepsi. Todas ellas con su marca en la camiseta.

Sin precisar términos ni cláusulas de los contratos comerciales ni la forma en la que están obligados a ser mostrados en cadena nacional, Vergara se dijo confiado en explicar a sus socios el impacto que ahora tendrán bajo la señal de ChivasTV.

¿No crees que pueda surgir algún patrocinador inconforme con esta propuesta de Chivas TV?

“No, no tenemos ningún riesgo”.

La directiva rojiblanca tiene previsto lanzar la señal de prueba por internet el 23 de junio, con contenidos de producción propia.

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.

4 comentarios

  1. CHINGUE A SU MADRE LAS CABRAS.

  2. Este señor se cree muy indispensable y poderoso en ocaciones lo he mencionado que este señor se sientebla divina ver….dad

  3. Lo que va ha hacer es acabar con lo poco que queda de chivas y se ve que no pensó en los que sostienen al fútbol que son los patrocinadores son los que pagan