Home / Destacado / Reventa en hasta 26 mil pesos
Socios de River Plate venden sus entradas para el juego ante Tigres en Mercado Libre.

Reventa en hasta 26 mil pesos

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

Buscando ingresar una gran cantidad de dinero a sus cuentas en lugar de asistir al partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2015, algunos socios del River Plate han puesto a la venta sus entradas para el juego del próximo miércoles ante Tigres en hasta 15 mil pesos argentinos, equivalentes a 26 mil pesos mexicanos.

Por medio de sitios web especializados en ventas como Mercado Libre, abonados del conjunto millonario aprovechan la gran expectativa que ha causado el encuentro entre mexicanos y argentinos para revender sus boletos al mejor postor.

Al respecto de esta situación, el vicepresidente primero de River, Jorge Brito, advirtió que ya se han puesto manos a la obra para castigar a los socios.

“Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad. Los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados. Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca”, dijo Brito.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. HEY YA VIERON A TIGRES JAJAJA SERIA BUENO LLAMARLES LOS TIGRES COPETONES JEJEJEJEJE EL MISMO CORTE EN VARIOS JUGADORES