Home / Futbol Mundial / Estará en la inauguración del BBVA
Daniel Passarella volvió a Monterrey para la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.

Estará en la inauguración del BBVA

México, Monterrey, viernes 31 de julio del 2015

Daniel Passarella, entrenador del Monterrey campeón del Clausura 2003, llegó este viernes a tierras regias para estar presente en la inauguración del nuevo Estadio BBVA Bancomer.

“Es una emoción muy grande el estar de regreso después de tantos años. Muy agradecido con Luis Miguel Salvador y con las autoridades del Club de Futbol Monterrey, se que el estadio es muy lindo y por fortuna estaremos presentes en otro momento importante”, declaró.

El estratega argentino es uno de los invitados especiales para la ceremonia de apertura de este próximo domingo 02 de agosto, luego de ser uno de los DT’s que han dirigido a los Rayados hacia un título de Liga.

QUIERE OTROS CUATRO

Daniel Passarella expresó su deseo de que River Plate se imponga a los Tigres en la Final de la Copa Libertadores, y espera que los Millonarios le anoten cuatro goles a los felinos.

“Ojalá y otra vez se traigan cuatro (risas)… Allá va ser un partido duro para los dos equipos, los mexicanos cada vez se arman mejor, Tigres tiene un gran equipo, pero River es local y saldrá adelante”, concluyo.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.