Home / Destacado / La PGR cita al ‘Piojo’ Herrera
Miguel Herrera ha sido llamado para aclarar sus tuits escritos el pasado 07 de junio.

La PGR cita al ‘Piojo’ Herrera

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

El oscuro panorama de Miguel Herrera tras ser destituido como director técnico de la Selección Mexicana parece no se aclarará en poco tiempo, ya que este viernes ha sido citado por la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de testigo para aclarar los mensajes en apoyo al Partido Verde emitidos el pasado 7 de junio.

Luego de su cese del Tri, ahora Herrera deberá comparecer ante las autoridades por sus polémicos tuits en donde estaba a favor de un partido político.

Bajo la averiguación previa con folio 751/AP/FEPADE/2915, Herrera tiene 48 horas para presentarse en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y rendir su declaración por los mensajes.

Al momento la calidad de Herrera ante la FEPADE es de testigo; sin embargo, una vez conocida su postura su situación podría cambiar debido a que sus publicaciones en Twitter se consideran como un delito electoral al ser emitidos en día de elecciones.

Miguel Herrera Tuits Partido Verde Elecciones 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

17 comentarios

  1. es broma , la PGR nada tiene que ver en lo electoral

  2. en lugar que el gobierno se preocupe por la seguridad del pais y la delicuencia qe ellos son los corruptos. solo andan molestando a unos de los mejores entrenadores de mexico pgr chinga tu madre igual tu peña nieto

  3. Hay una fiscalía electoral en la PGR daaaaa

  4. el comenta k apoyen a los verdes k mexico deportibamente usan el uniforme verde y ponen el gasdat para k boten no ay k ser como ser humano no se deveria proseder y no soy segidor del piojo

  5. QUE SE ESPERA. PENDEJO TRAS DEL PENDEJO

  6. rodolfo eres un estupidooooo

  7. David Alvarado Figueroa Le compete al Tribunal Electoral.

  8. Que ganas de vender basura como la de Rosique ¿en donde está la libertad de expresión? Herrera es un ciudadano con derecho a expresarse como y cuando quiera además los verdes fueron los uniformes de los jugadores ya dejen en paz a Miguel y ponganse a buscar al capo.

  9. Si tienen razon todos los que apoyan al barrigon enano ese, a peticion suya la PGR no realizara su trabajo ya tranquilos,ok??

  10. y que de apoyo al tri le ves en el segundo twit? escribio "no dejen de votar, vamos con los verdes" asi o mas claro???? sin mencionar que en el primero puso "los verdes si cumplen" de cuando aca se le dice "los verdes" a la seleccion mexicana??? si es un delito pues debe ser castigado conforme a la ley…

  11. No pues ni que decirte Rodolfo… en la PGR ven TODO tipo de delitos… cada delito es tipificado de acuerdo al rubro en el que es cometido y emitido a un departamento especializado…

  12. Por eso este pais esta tan mal, no saber y conocer el funcionamiento de los aparatos de justicia… No saber tus derechos, obligaciones, ni donde ni como pedirlos… Solo se comenta por comentar.

  13. Por mi el y la pioja cara de puta barata, que se vallan a chingar a su madre,,,,y hay que poner mas atencion a las estupideces que esta haciendo el pendejo de los pinos…. Ya que el pais esta peor que el TITANIC y parecer ser que no les importa nada.

  14. ES POR DEMAS SI NO ES POR UNA COSA SERA POR OTRA PERO DE QUE LO QUIEREN PERJUDICAR LO QUIEREN PERJUDICAR

  15. Por mi que lo metan a la carcel maldito priista verde

  16. verdes te pasas si es el PRI disfrasado de verde. aquien quieres engañar
    con una despensa, si y con una ley de vales para medicina
    de vales , si cabron vales que vales , vales madrecabron