Home / Destacado / Iker quería salir de España
Iker Casillas acepta que decidió irse al Porto para así alejarse de la Liga Española.

Iker quería salir de España

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

En entrevista con el sitio web oficial del Porto, el guardameta español, Iker Casillas, habló por primera vez sobre su decisión de irse al fútbol de Portugal, asegurando que una de sus intenciones era alejarse de la Liga Española y su pasado en el Real Madrid.

“Tenía algunas ofertas, no eran las que más me atraían y también quería salir de España. Firmar por el Porto fue una forma de dejar de lado mi pasado madridista en España y poder dedicarme a un club fuera de mi país, pero relativamente próximo”, explicó.

Casillas agregó que la actualidad de los Dragones fue determinante, ya que en los últimos años se ha colocado como un equipo de gran importancia en Europa.

“Eso da más nombre y prestigio, por eso este club me atrajo. Aquí puedo continuar unido a un equipo muy importante y desarrollar mi juego”, resaltó.

Siendo ya los colores de su nuevo club, Casillas manifestó las ambiciones que tiene para la próxima temporada, donde quiere levantar todos los títulos en juego.

“Trabajaremos para eso, para intentar conquistar títulos en Portugal, tanto en la Liga como en la Copa y en la Copa de la Liga. En las competiciones europeas queremos llegar lo más lejos posible y aspirar al máximo”, subrayó el ex cancerbero merengue.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)