Home / Destacado / Reciben como héroe a Guardado
Andrés Guardado reportó con el PSV Eindhoven tras levantar la Copa Oro 2015.

Reciben como héroe a Guardado

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

Tras conseguir la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana, Andrés Guardado regresó al PSV Eindhoven donde fue recibido como todo un héroe.

Con un pasillo de aficionados y jugadores, es como Guardado fue reconocido en Holanda por conseguir el trofeo de la CONCACAF este verano, en donde fue una de las piezas claves del campeonato al ser nombrado el Jugador Más Valioso.

“Bienvenido de nuevo en el PSV, @AGuardado18! #PSV”, publicó un mensaje el PSV en su cuenta de Twitter mostrando el pasillo que le hicieron al mexicano.

De esta manera el Principito comienza su preparación con los Granjeros de cara al inicio de la Liga Holandesa que está fechada para el siete de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.

25 comentarios

  1. y en Mexico los queremos crucificar y alla en Holanda hasta reconocimiento recibio…..en vdd Guardado es de los muy, muy pocos que en vdd se la partieron en esta Copa que dio mucho que desear, pero que ganaron al final de cuentas….

  2. QUE PAYASADA HEROE DE QUE POR QUE MARCO LOS FALSOS PENALTIS QUE LE REGALARON A MEXICO…COMO SERIA que hasta la asiacion de futbol mexicana ….expulso a su tecnico por que aceptaron que fue un verdadero fracaso futbolistico.. aunque hubieran ganado una copa que no merecian. con una ayuda arbitral tan evidente…….

  3. verguenza deveria tener pero la culpa no latiene el indio sino el que lo hace compadre, no nos extrañe en holanda les gusta ganar de esa manera no se les olvide el penal de roben

  4. y porque no fallo el penal ante panama no nos podemos engañar

  5. Cuanta razón tenía Jésus… ¡¡¡Nadie es profeta en su tierra!!!

  6. Aquellos que lo critican hablan como si fueran un ejemplo, presumen de tener una mejor moralidad pero sus comentarios dejan mucho qué desear. Él cobró el penal como un profesional, con una responsabilidad en la espalda que muchos de ustedes no comprenden, nadie sabe lo que él vio en ese partido, ni lo que tuvo que cargar, sólo hablan a lo tonto. Sí era penal, la obstrucción al balón fue intencional, estuvo bien marcado. Antes de hablar como los sabelotodo, deberían confirmar sus fundamentos, ya que lo que les acabo de decir está en el reglamento.

  7. No seas envidioso, el no tiene la culpa de las estupideces de otros a el le pagan por meter goles…..

  8. Ian Carlo Antonelli solo sale mierda de lo que escribes. SALUDOS!

  9. tienes mucha razon Samir León..

  10. eso ya es pasado o tu vives del pasado

  11. Ian Carlo Antonelli en primera por que no se lo merecen, por que en centroamerica estan tan traumados y tan preocupados por vencer a mexico a como de lugar, que si las cosas huvieran sido al reves, ustedes no hivieran hecho lo mismo.
    En segundo, por que el si es profesional y cuando entra a una cancha entra a ganar y a jugar limpio, no a tirar patadas como mula, que es lo que hacen ustedes, no solo en panama sino en todo centroamerica, y primero que quedar bien con los centroamericanos queda bien on su propia gente mexicana y sobre todo con el mismo.
    En tercera, por que a un futbolista se le paga por meter goles no por fallarlos.
    En cuarta y mas importante de todas, por que Dios ama a los mexicanos, y asi como en la copa oro, con errores arbitrales o como tu le llames al igual que en las eliminatorias a brasil 2014, a ustedes Dios solo los iluciona y a nosotros nos complace.
    Tienes algun problema reclamale a el.
    Dios AMA a MEXICO
    A centroamerica………mmmmm no tanto!!!!!!!

  12. ian carlo esta mas amargado que joserra y martinoli de seguro ha de ser perredista jajajaja

  13. estoy con ud mi sr. Yo Lazcano es todo un profesional aunque a algunos le arda felicides a Guardado por ser desde hace mucho tiempo el mejor seleccionado nacional saludos

  14. Gracias carnal, saludos!

  15. Es lo mismo que yo digo, la intención de obstruir el balón fue más que obvia, gracias a odín aún existen conocedores, TOMA TU LIKE BUEN HOMBRE!!!

  16. Roy Clairín gracias carnal.

  17. Jose Luis Trejo jajaja mi amigo das risa el fut a crecido y ya no hay tantas selecciones chicas. lo mas hermoso es que jugadores no celebraron y huyeron algunos por la puerta trasera que patetica seleccion mexicana

  18. esto va para los malinchistas y sobre todo a los perros centoamericanos para que vean lo qqque se siente de todo lo que nos an echo en sus mugres paises de mierda

  19. YO TAMBIÉN CREO QUE GUARDADO TOMO LA MEJOR DESCISIÓN DE COBRAR EL PENAL Y ANOTAR, CON UNA SEGURIDAD Y APLOMO UE NO CUALQUIERA…

  20. Y si hubiera fallado seria un inepto que no sirve para nada; al final recordemos que en la religión, política y el fútbol jamás tendremos ideas homogéneas

  21. YA SUPERALO SI EL PENDEJO DE RAFA COMOSIEMPRE LA CAGABA EN LA SELECCION SI ERA PENAL JAJJAJAJAJJAA ARRIBA EL PIOJO

  22. CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE LO RECONOCEN COMO HEROE A ESTE PENDEJO PINCHJES ANTIDEPORTISTAS SOLO POR QUE LES REGALAN ESA COPA PENDEJA SE SIENTEN MEXICANOS BUENOS DEBERIAN SER PARA PELEAR POR LOS DERECHOS QUE REALMENTE VALEN Y NO MAMADAS

  23. Si hubiera tenido un poquito de dignidad y patear afuera el penal ,la historia lo recordaria para siempre, ahora en 2 campeonatos mas nadies se acordara de el.

  24. si tira el penal afuera contra panama tendria una estatua afuera del estadio del pvs,pero no,prefirio un momento de gloria antes que la honestidad,es que es mexicano comprendalo