Home / Destacado / Ambriz, un gran técnico.- Matosas
Para Gustavo Matosas, Ignacio Ambriz tendrá una buena gestión como técnico de América.

Ambriz, un gran técnico.- Matosas

Guadalajara, México, viernes 31 de julio del 2015

Previo al choque que tendrán sus dirigidos en contra de América, Gustavo Matosas compareció en conferencia de prensa y habló del duelo ante su ex equipo, en especial de Ignacio Ambriz, entrenador que desde su punto de vista es alguien con mucha capacidad.

“(Ambriz) Es un gran entrenador, he pasado muchas horas hablando con él de futbol cuando nos encontramos en el draft, creo que le irá bien y es un gran tipo, tengo claro que es un tipo que conoce mucho de futbol”, señaló el hoy estratega de los rojinegros.

Siguiendo en la misma línea, Matosas dio su opinión sobre los aficionados que quieren fuera a Ambriz luego de caer el pasado domingo con Puebla, asegurando el charrúa que en el fútbol de hoy en día los resultados deben ser inmediatos y más en un club grande.

“La forma más sencilla de explicarlo sería que mientras más grande es el equipo, menos tiempo de espera. Tiene que ver con la presión deportiva y en algunos casos social a la que se están sometido los clubes y eso afecta”, destacó el ex entrenador de Águilas y León.

VE DÍFICIL LLEGAR A DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA

Por otro lado, y en relación a los rumores que lo colocan como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el timonel uruguayo ve muy complicado que los directivos se fijen en él para el puesto debido a que en el fútbol mexicano hay estrategas de gran nivel.

“Hay muy buenos entrenadores en México, o sea, hay muchos entrenadores que tienen posibilidades, lo que sí yo veo difícil que me llamen a mí, a eso me refiero, porque en el mundo hay muchos entrenadores, ahora México seguramente va a buscar a un extranjero”.

Sea quien sea el elegido, para Gustavo Matosas los directivos deben elegirlo por unanimidad y así generar un respaldo que hoy considera no existe dentro del Tricolor.

“Lo que siempre hay que preocuparse es que gane la mayoría, que los directivos tomen una buena decisión y que sea unánime porque la unanimidad genera respaldo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.