Home / Destacado / Cruz Azul presentó sus refuerzos
La Máquina realizó la presentación oficial de sus nueve refuerzos para el Apertura 2015.

Cruz Azul presentó sus refuerzos

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

A dos días de jugar la Jornada 2 frente a Chivas, Cruz Azul presentó en la Noria a todos sus refuerzos para disputar el Torneo Apertura 2015 y la Copa MX.

Siendo en total nueve incorporaciones, la Máquina hizo oficiales las llegadas de Richard Ruiz, Lucas Silva, Jerónimo Amione, Marc Crosas, Jorge Benítez, Vicente Matías Vuoso, Fernando Belluschi, Ariel Rojas y Fabio Santos como las nuevas caras cementeras.

Algunos ya con minutos en el presente torneo y otros en espera de solucionar su situación migratoria, Agustín Manzo, director deportivo del club azul, manifestó su alegría de la gente que ha llegado a la institución con la que espera llegue el título.

“Por supuesto, estamos muy contentos con la gente que ha venido, siempre ha sido muy profesional y por supuesto que vuelve a nacer esa ilusión que tenemos de ir trabajando cada día para lograr el campeonato”, comentó el directivo cruzazulino.

NO LE CIERRA LAS PUERTAS A UN REFUERZO MÁS

Aunque anteriormente afirmó tener plantel completo, Manzo señaló que junto al cuerpo técnico analizarán cubrir la quinta plaza de extranjero que aún tienen.

“Por lo pronto la plantilla está completa, estudiaremos si realmente hay un puesto para incorporar a alguien más, pero no veo ningún lado por donde pueda llegar alguien más”.

Cruz Azul seguirá su andar en el Apertura 2015 este próximo domingo 02 de agosto cuando visite a las 17:00 hrs. en el Estadio Omnilife al Rebaño Sagrado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Monterrey-v-Lobos-BUAP-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527292091

RAYADOS: Lucas Albertengo sería la segunda baja de Rayados

¡ADIÓS ALBERTENGO! ¡Entérate lo que paso!

6 comentarios

  1. a ver si ahora si dan una????????????

  2. pura artilleria pesada???????

  3. nada mas falta que salga manzo y compañia

  4. ja ja haci traigan a quien traigan este equipo no va quedar campeon si cada uno de ellos no se esfuerza lo suficiente