Home / Destacado / Jaguares todavía no le paga
Vicente Matías Vuoso denunció que hasta el día de hoy Jaguares no le ha pagado.

Jaguares todavía no le paga

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

En su presentación como jugador de Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso denunció que hasta el día de hoy, Jaguares de Chiapas aún le adeuda meses de su salario.

“Jaguares dijo que nos pagaba a principios de torneo y hasta el día de ayer en mi cuenta no aparece nada. A veces uno piensa si callarse, si pasar desapercibido, si esperar una semana más, pero venimos esperando hace mucho”, señaló el delantero.

En ese sentido, Vuoso arremetió en contra de la Federación Mexicana de Fútbol por no hacer respetar el código de ética que maneja dicho organismo.

“Si por el código de ética de la Federación echaron al Piojo de la Selección, hay un código y se tiene que respetar, digo, no sé si habrán pagado o no, no estoy en finanzas de la Federación, pero en mi cuenta y en la de mis compañeros no aparece nada”.

SIN PRESIÓN POR LLEGAR A LA MÁQUINA

En temas más agradables, Vicente Matías aseguró no sentirse presionado por llegar a un equipo como el cementero que lleva varios años sin ser campeón.

¿Presión? Presión tiene la gente que va a trabajar para vivir, que trabaja 10 horas, uno juega al futbol y trata de divertirse”, subrayó el ofensivo naturalizado.

Asimismo, el Toro se dijo consiente de la problemática que han tenido los celestes en la parte del ataque, esperando que su llegada sea la solución que se necesita.

“Ojalá (sea el hombre gol), esa es la idea, la verdad voy a tratar de aportar lo que pueda tanto dentro como fuera de la cancha. A tratar de que los compañeros se sientan lo mejor posible, ojalá se den los goles porque con el equipo que tenemos vamos a generar muchas situaciones y ojalá pueda estar ahí y ojalá pueda también anotar”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.