Home / Destacado / Sin excusas por el calor
Ni la altura y tampoco la temperatura frenarán a Pumas este domingo afirma Darío Verón.

Sin excusas por el calor

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

Para el defensor de Pumas, Darío Verón, el equipo universitario entrará a la cancha del Estadio Nemesio Díez con la intención de sacar los tres puntos sin importar las condiciones climatológicas y de altura que predominan en territorio mexiquense.

“Yo no veo la diferencia, al final es una cancha de futbol acá y allá, tampoco veo las diferencias del calor, nosotros no podemos tener excusas, tenemos que entrar a jugar y hacer bien las cosas”, recalcó el zaguero con respecto al juego contra Toluca.

A pesar de haber tenido un gran inicio de torneo al golear 3-0 a Rayados, Verón no se confía pues sabe que en la Liga MX todos los clubes son de peligro.

“Todos los partidos son complicados, el futbol mexicano es muy competitivo y nosotros vamos a entrar igual que el domingo, bien concentrados y haciendo nuestro juego para traer los tres puntos de allá (Toluca)”, acotó el elemento auriazul.

Para concluir, Darío pide tomar con calma el inicio que han tenido los felinos, ya que recuerda apenas jugarán este fin de semana la segunda jornada.

Pumas es una institución grande que tiene que estar siempre en los primeros lugares, ahora empezamos con el pie derecho, pero es el primer partido que jugamos y tenemos que ir día a día para ir mejorando más en lo futbolístico”, enfatizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.