Home / Futbol Mundial / Emocionado por la inauguración
Antonio Mohamed habló de lo que representará inaugurar el Estadio Bancomer.

Emocionado por la inauguración

Monterrey, México, viernes 31 de julio del 2015

Sabedor que pocas veces se tiene la oportunidad de formar parte de la inauguración de un estadio, Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, no ocultó su sentimiento de emoción de saber que será parte del primer juego del Estadio BBVA Bancomer.

“Emocionado por ser parte de esto. Es majestuoso. Esperemos que el equipo esté a la altura del estadio. Estoy ilusionado”, comentó el técnico en conferencia.

Sobre el rival del domingo, Benfica, Mohamed señaló que si bien este juego ayudará a su preparación, lo importante es la fiesta que estará alrededor.

“Es un evento en donde lo más importante es la inauguración del estadio, jugamos para ganar pero el resultado pasa a segundo plano, lo importante es la alegría de la gente, la inauguración y que sea una fiesta”, destacó el estratega en las instalaciones del Barrial.

El ‘Turco’, quien arrancó el Torneo Apertura 2015 con una derrota 3-0 ante Pumas, mencionó que visitó recientemente el inmueble, asegurando que es hermoso.

“Tuve la oportunidad de conocerlo esta semana y es algo increíble, es algo hermoso”.

Durante los últimos días se corrió el rumor que Dorlan Pabón aún no había superado sus molestias y su presencia ante el conjunto portugués estaba casi descartada; sin embargo, el estratega de la Pandilla confía en que el colombiano forme parte de este acontecimiento.

“Dorlan está recuperado, entrena con nosotros, está bien y seguramente jugará algunos minutos, 45 o un poco más. Veremos cómo llega con la carga física pero ya está recuperado”.

FERRETTI, VUCETICH y BIELSA, SUS CANDIDATOS A LA SELECCIÓN

En otro orden de ideas, el argentino habló sobre la Selección Mexicana y el próximo técnico, señalando que en este momento los tres que tendrían todas las credenciales para el puesto y cuyos nombres han comenzado a sonar en los medios de comunicación son Ricardo Ferretti, Victor Manuel Vucetich y Marco Bielsa.

“La Selección Mexicana es una maestría, tendría que llegar una persona que ha cumplido las materias necesaria para este puesto que a mi entender son [Víctor Manuel] Vucetich, [Ricardo] ‘Tuca’ Ferretti y [Marcelo] Bielsa”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.