Home / Destacado / Caixinha no piensa en el Tri
Pedro Caixinha espera volver a Europa antes de hacerse cargo de una Selección Nacional.

Caixinha no piensa en el Tri

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

Antes de pensar en tomar las riendas de la Selección Mexicana, Pedro Caixinha, entrenador de Santos, tiene su mente en regresar a dirigir en Europa.

“Mis objetivos son regresar a Europa, a un nivel competitivo de clubes; no seleccionador nacional”, aclaró el luso luego de que su nombre apareciera en los recientes días como una de las opciones para ocupar el lugar de Miguel Herrera en el Tri.

A pesar de ello, el timonel de los Guerreros se dijo estar orgulloso que su nombre aparezca entre los posibles candidatos para dirigir al combinado de México.

“Un orgullo estar entre los nombres de los medios para Selección“.

SIN ACERCAMIENTOS CON CAIXINHA.- IRRARAGORRI

Por otro lado, en entrevista para TVC Deportes, el presidente del vigente campeón de la Liga MX, Alejandro Irarragorri, señaló que hasta el momento ninguna persona de la Federación Mexicana de Fútbol se ha acercado con ellos para hablar de Caixinha.

“No ha habido acercamientos en torno a Pedro, él está comprometido con el equipo y la afición. (…) Él es un hombre muy preparado, trabajador y educado, con una metodología acorde a lo que hemos pensado en nuestro club”, señaló el directivo.

Con esto el estratega portugués se suma a Carlo Ancelotti y Victor Manuel Vucetich quienes han declinado la oferta de hacerse cargo del Tricolor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. Así de devaluado esta el puesto de D. T. de México, a demás de todos los peros que ponen los dueños y federativos al puesto para poder hacer sus funciones.