Home / Destacado / Miguel Herrera se equivocó.- Meza
Enrique Meza ofreció su opinión ante la salida de Miguel Herrera de la Selección Mexicana.

Miguel Herrera se equivocó.- Meza

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

Siendo uno de los entrenadores con mayor experiencia en el fútbol mexicano, Enrique Meza aseguró que Miguel Herrera se equivocó totalmente al golpear a Christian Martinoli, agresión que lo dejó fuera del banquillo de la Selección Mexicana.

“Futbolísticamente hizo cosas importantes, desafortunadamente se equivocó, el pago ya está hecho, quedó fuera de la Selección Nacional, eso le tiene que servir mucho para evolucionar, a veces se confunde el temperamento con el comportamiento, Miguel (Herrera) hizo lo suficiente para dejar de estar en la Selección“, señaló Meza.

Al ser cuestionado sobre una posible aparición en la dirección técnica del Tri, el hoy timonel de Monarcas no cree que será uno de los candidatos.

“A mí no me van a proponer (entre risas). Marcelo (Bielsa) es un gran técnico, lo mismo que Ricardo (Ferretti), se está hablando de gente valiosa. La gente que decida quién va a ser el entrenador lo va a hacer muy bien, México requiere de alguien con mucha capacidad para dar ese salto que ahora mismo con Miguel veíamos cerca”.

SIN CONFIARSE ANTE LOS TIGRES

Por otro lado, el Ojitos tiene muy claro que en el juego contra Tigres de este sábado correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 sería un error confiarse, a pesar que Ricardo Ferretti descansará a sus mejores jugadores para la Copa Libertadores.

“Está clarísimo que (Ricardo Ferretti) va a hacer cambios, pero al final vamos a jugar contra Tigres, no es (un equipo) A ni B, tienen un plantel amplio que le puede permitir poner un equipo competitivo y lo tenemos que enfrentar como tal”, subrayó.

PIDIÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN

Para concluir, Enrique Meza solicitó el apoyo y la asistencia de la afición moreliana en el primer encuentro de los purépechas en el Estadio Morelos.

“Les pediría que apoyen a su equipo como en otras épocas, porque jugar con un estadio semi vacío o sin apoyo siempre resulta desalentador”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.