Home / Destacado / Se divierte con Martinoli y García
A Héctor González Iñarritu no le incomodan las críticas de los comentaristas de TV Azteca.

Se divierte con Martinoli y García

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

Mientras a Miguel Herrera los comentarios de Christian Martinoli le generan molestia, para Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales, las cosas son muy distintas y en entrevista con Ciro Gómez Leyva afirma que el cronista le divierte.

“Creo que son gente muy talentosa (García y Martinoli), han llevado a altos estándares la transmisión de los partidos, comentan para que la gente se divierta, es parte del espectáculo, no solo oír la parte técnica que algunos no les puede parecer, pero para mí no está mal y a veces me puedo divertir y no tomarlo tan a pecho”, comentó Héctor.

Sobre las críticas que ha hecho Martinoli al pasado reciente del Tricolor, González Iñárritu aseguró estar acostumbrado a todo este tipo de comentarios.

“No me molesta, yo estoy acostumbrado a esto, tenemos que aguantar y si no mejor nos vamos. No puedo dejar de oír o de ver, tengo que soportar lo que venga, la crítica sea destructiva o constructiva, verdad o no verdad”, puntualizó el directivo.

Finalmente, ante los lamentables hechos por todos conocidos entre Martinoli y Herrera que derivaron en la destitución de este último de la dirección técnica de la Selección, Iñárritu señaló que la responsabilidad es absoluta del Piojo Herrera.

“Comenté con él mucho como lo que pasó con el Twitter; a nadie le preguntó y lo sube, él debe saber sus responsabilidades, su misión, su responsabilidad, pero hay momentos que no puedo estar 24 horas pegado. El domingo se rompió la concentración, viajé con mi familia, otros se quedaron ahí, otros a Europa, tuvimos una cena, él se levantó temprano y cuando vio a esta persona le viene ese coraje y lo desahogó gritándole y agrediéndolo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

17 comentarios

  1. Pues si, ya sabe que le puede costarle la "chamba" mas vale "apechugar" y a lo que venga

  2. ESTE TAMPOCO LE CONVIENE DECIR TANTO DISPARATE

  3. HAY IÑARRITU NO CABE DUDA DE QUE ESTÁS CUIDANDO TU PUTO PUESTO, POR ESO LA SELECCIÓN VALDRÁ MADRE PARA EL PRÓXIMO CICOLO DE COMPETENCIAS PARA EL BOLETO AL MUNDIAÑLYA TE VERÉ LAMIENDO LOD HUEVOS DE TV AZTECA Y CON LOS PANTALONES SOBRE LAS RODILLAS CON MARRTINOLLI Y LUIS GARCIA, SIGUE DIVIRTIENDOTE CON SUS COMENTARIOS OGT…

  4. Y así, señores y señoras, es como se hace, con calma y mesura. Por el sueldazo de éste y el que tenía el Piojo yo aguantaría varias mentadas de madre por parte de Martinoli, en retahíla y a diario, sin quejarme.

  5. hector GONZALEZ IÑARRITU COMPLICIDAD E INEPTITUD DE ESTE TIPO DEBE SALIR IGUAL QUE SALIO HERRERA DE LA FMF POR PUERTA GRANDE

  6. SE DESPRENDE QUE TIENES TERROR AL DESPIDO, ERES COMO UNA VELETA, HACIA DONDE VALLA EL VIENTO AHI ESTAS!!!!

  7. Hay jovenes carajo, la verdad como dice el Sr Ferreti me da hueva leer sus opiniones de resentidos sociales que sufren del sindrome del Mexicano jodido que nunca a tenido y cuando llega a tener a todos quiere joder,adocelencen de autocritica, deberiamos adoptar una filosofia optimista y muy seguido si es nuestra costumbre errar reirnos de muy buena gana de esos traspies,pero claro la soberbia nos gana y buscamos culpables donde no los hay creyendo que por tener un poquito o mucho mas que el de lado nos da derecho a humillar,denostar e incluso agredir caray de pena ajena!!

  8. ??? no dices nada!!! jajaja

  9. Logico. Quien meteria las manos por el Imbecil del Piojo!

  10. Hace falta gente que reaccione como el Piojo. Con locura, con pasión. Yo creo que eso es bueno. Responder a las agresiones de los gorilas jugadores centroamericanos y de los Martinolli y todos los comentaristas. que son muchos. Ese tipo de reacciones y pasión la deberíamos tener los jugadores del tri y la gente, para no aceptar tanta mamarrachada que nos hace el gobierno, los políticos y los mismos mexicanos. Yo estoy con el Piojo, aunque parezca que voy contra la corriente. "Los 3 penales, si fueron penales".

  11. No se te olvide la palabra "DIGNIDAD". A ella no la reprime el dinero.

  12. Marcos García Montiel El que las otras personas hablen de uno, e inlcuso lo insulten, no mina la dignidad ni afecta la integridad de nadie. Además ese es un concepto un tanto subjetivo.

  13. deberian contratar en tv azteca a cepillin, el tambien sabe hacer comentarios divertidos

  14. mira pendejo mas de lo que la hundio el piojo no creo almenos este wey tiene educacion no como el pinche troglodita del piojo no seas pendejo no confundas las cosas que no te gane tu pinche aficion por el america se objetibo, pendejooooooooooooo

  15. el que aguanta esas pendejadas ,tambien es un pendejo aparte de que tiene atole en las venas,y demuestra que tambien es igual de cobarde y cirriente que el tal martinoli porque se esconde detras del microfono ,por lo menos el piojo ya reconocio lo que hiso ,pero el tal martinoli es tan COBARDE que nunca va a reconocer que el es un ocicon y fue el que inicio las ofensas

  16. Ian Carlo Antoneli,conlo que escribiste demuestras que eres otro pendejo mas de los que odian al AMERICA,porque el asunto que seesta tratando es de los problemas del piojo con el tal martinoli ,que nada tienen que ver con el AMERICA,y aparte estas babosadas que escribes demuestran lo ardido que estas por los triunfos del america

  17. Ian Carlo Antonelli … mmm que buena educación tiene usted… "Sr. Doctor"… con ese léxico tan "distinguido"… puede hablar de la educación del Sr. González Iñárritu… no hace falta insultar cuando se tiene educación y más teniendo la razón… saludos!!!